Hoffmann Group

Sobre nosotros

Su socio líder europeo en herramientas de calidad

Un proceso de adquisición y producción más fácil y eficiente es una contribución decisiva a su éxito empresarial. Si se pregunta cómo puede mejorar estos procesos, simplemente póngase en contacto con nosotros. ¿Por qué? Le escuchamos. Aportamos reflexiones. Pensamos con previsión. Y convertimos sus retos en los nuestros. Descubra a su socio líder europeo en herramientas de calidad.

90.000

artículos de catálogo

99 %

capacidad de suministro

1.400

asesores cualificados

50

instalaciones en todo el mundo

Simplemente, las mejores soluciones para tareas complejas

¿Desea lograr resultados excelentes con sus herramientas? Dentro de nuestro surtido de productos de las mejores marcas para sus proyectos industriales, le garantizamos que contamos con la solución correcta para usted. Y con una alta disponibilidad. Como socio líder en herramientas de calidad, le ofrecemos un portfolio de servicios con la combinación excepcional de tres competencias centrales:

Expertos en distribución

Suministro seguro con herramientas de calidad
Con más de 85.000 artículos en catálogo y la tienda online, así como más de 500.000 artículos en nuestro abanico de productos le ofrecemos la selección más actual y potente con nuestras marcas de herramientas GARANT y HOLEX además de 500 fabricantes líderes.

Compromiso de capital mínimo a través de una elevada capacidad de suministro
Con la logística de herramientas más grande de Europa y una capacidad de suministro del 99% le permitimos lograr la mayor seguridad de suministro posible y el mínimo compromiso de capital en su logística.

Alta precisión en la entrega para una productividad superior
Cada día realizamos 60.000 envíos con una precisión en la entrega del 99,9% en 24 horas en Alemania y en 48 horas en todo el mundo. Algo único en el mercado.

Herstellerkompetenz

Expertos en fabricación

Calidad de primera constante
Desde hace más de 45 años, somos líderes de mercado con nuestra marca de herramientas GARANT Premium. Para la producción, seleccionamos las mejores plantas de producción en el mundo entero. El surtido contiene más de 40.000 herramientas de máximo nivel certificadas para todos los campos de aplicación.

Desarrollo hasta la perfección
En 12 centros de tecnología propios desarrollamos, junto con operarios, proveedores líderes e institutos, productos GARANT innovadores con la mejor relación calidad-precio. Además, GARANT Productions desarrolla y produce, en Alemania, mobiliario industrial para la venta en todo el mundo.

Buena calidad industrial a precios atractivos
Nuestra marca de herramientas de calidad HOLEX incluye alrededor de 14.000 productos de casi todos los campos de aplicación. Los productos convencen bajo una fuerte carga con una gran estabilidad, calidad y fiabilidad.

Servicekompetenz

Expertos en servicios

Conocimientos altamente cualificados en todas las áreas
1.400 asesores para las áreas de arranque de viruta, metrología, mobiliario industrial, Equipos de protección individual (EPIS) y e-Business elaboran las mejores soluciones junto con usted. Le apoyan para que sus procesos de adquisición y producción sean todavía más fluidos y eficientes.

Red activa mundial de técnicos comerciales
Nuestros técnicos comerciales están disponibles para usted en más de 50 países.

Auszeichnungen

Premiado por nuestros clientes

Como líder del mercado en herramientas de calidad con más de 135.000 clientes, el 95% nos clasifican como sus proveedores preferidos. El motivo probablemente sea que, por nuestra parte, consideramos a todos nuestros clientes como clientes preferentes

La prueba del éxito de Hoffmann Group es el continuo aumento de nuestra clientela. En Alemania, son pocas las empresas industriales del ámbito metalúrgico que no colaboran con nosotros. Las empresas de diferentes tamaños y áreas confían en nuestro rendimiento. Los numerosos galardones recibidos representan una buena confirmación y motivación.

Numerosas referencias avalan nuestro trabajo

Un proceso de compra y producción fluido y eficiente es una contribución decisiva al éxito empresarial de nuestros clientes. Lea cómo nuestros clientes han optimizado de forma sostenible sus procesos de producción con nosotros.

GARANT XTRIC tiene una relación calidad-precio imbatible que no habíamos conocido hasta la fecha. Nuevas prestaciones, como el cambio de mordazas, nos han convencido plenamente.”

Christian Knödlseder, gerente de Kühberger Metalltechnik GmbH, Waldkirchen

Los nuevos "discos abrasivos a láminas GARANT LongLife son realmente de alta calidad y aguantan bastante más que nuestros discos anteriores. ¡Ya en el primer test me convencieron plenamente!”

Andreas Rotunno, director de construcción de medios de producción, KUKA Deutschland GmbH

“Gracias a las plaquitas de corte DMC GARANT torneamos ahora con una calidad que hace innecesario el pulido. De esta forma, la producción propia en Alemania vuelve a ser casi tan favorable como la adquisición de las piezas en el lejano Oriente”.

Markus Schwermer, gerente de Stiemert Duschglas

Vorstand Hoffmann Group

El consejo

Pensar más allá. Para nuestros clientes. Para nuestra empresa.

Unternehmenskultur

Cultura empresarial

Siempre conseguimos permanecer fieles a nuestro fuerte sistema de valores.

Soziales Engagement

Compromiso social

Estamos comprometidos desde décadas con las personas y el medio ambiente. Este compromiso es parte de nuestra cultura.

Standorte und Partner

Instalaciones y socios

Presentes en más de 50 países para usted.

Kunden

Nuestros clientes

Un gran número de clientes satisfechos de una amplia gama de sectores habla por sí mismo.

Hoffmann Historie

100 años de historia

Mucho de lo que nos distingue hoy en día se deriva de la historia. Es la base de nuestro futuro próspero.