Optimizar procesos y ahorrar dinero con un sistema de compra electrónica

Las soluciones de e-business de Hoffmann Group le ayudan a hacer más eficientes sus procesos de negocio y de compras mediante el uso de tecnologías digitales de información y comunicación (por ejemplo, sistemas informáticos o internet). Esto le permite, por lo tanto, reducir significativamente los costes y los gastos en el ámbito de la adquisición y las compras. Así como contribuir de forma importante al éxito de su empresa.

Le asesoramos y le damos soporte en cada paso del proceso cuando se trata de la adquisición con la solución de comercio electrónico adecuada:

eShop

Acceda a toda la gama de producto de Hoffmann Group de forma rápida y fácil las 24 horas del día. Obtenga aquí toda la información sobre sus precios y los pasos para la compra.

Catálogo electrónico

Integre nuestro catálogo electrónico en su sistema de pedido de forma rápida y fñacil. Benefíciese de una información precisa, actualizada y personalizada de productos y servicios.

Sistema de salida de mercancías GARANT Tool24

Optimice sus procesos de trabajo, sus existencias y su productividad con soluciones completas para la adquisición, el almacenamiento y la emisión de sus herramientas.

Simple System

Reducir los costes de adquisición de los artículos C con la plataforma de compras-simple system.

Las ventajas de las soluciones de e-business de Hoffmann Group

Si se comparan las compras electrónicas con los procesos convencionales, se puede prescindir de una serie de pasos de proceso o llevarlos a cabo de forma mucho más rápida mediante el procesamiento electrónico. Esto le permite lograr una reducción de los costes del proceso en el rango de porcentajes de dos dígitos:

Reducir los costes de proceso

Los procesos de adquisición manuales y en papel por sí solos son costosos. Además, los procesos de pedido optimizados reducen los costes de almacenamiento gracias a la reducción de las existencias y a la disminución de los tiempos de almacenamiento.

Acelerar el tiempo de compra

Evitar los pedidos individuales frecuentes con muchos pasos de trabajo y ordenar pedidos recuerrenmtes del historial de pedidos reduce el tiempo necesario y el esfuerzo administrativo de sus empleados.

Hacer el proceso de pedido más flexible

The El rápido y fácil proceso de investigación de productos y oefertas y la disponibilidad las 24 horas del día de información sobre productos y servicios significa que usted puede diseñar su compra de manera flexible.

Órdenes de control

Mediante la integración de sus directrices de compra, la asignación de derechos de usuario y la definición de procesos de aporbación y liberación, se asegura que los pedidos sólo sean realizados por empleados autorizados y dentro del presupuesto.

Minimizar los pedidos incorrectos

Mediante la transferencia electrónica de los datos de los pedidos, se evitan los pedidos incorrectos debidos a errores de ortografía o de introducción de datos.

¿Tiene más preguntas?

¿Le gustaría recibir asesoramiento en comercio electrónico para optimizar sus procesos? Nuestros especialistas analizan sus procesos de pedido, fabricación y producción y desarrollan soluciones individuales para optimizar sus procesos y reducir los costes de los mismos.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o fax.

Al contacto