Más flexible, seguro y eficiente con nuestros catálogos electrónicos

Los beneficios para usted de usar catálogos electrónicos

Puede integrar un catálogo electrónico en sus sistema de compras de forma rápida y sencilla; por lo tanto puede beneficiarse de una información precisa, actualizada y personalizada sobre los productos y servicios. Además, un catálogo electrónico es la base para el intercambio electrónico de datos, que garantiza la correcta transmisión de los datos de los artículos (sin tener que cambiar de medio). De este modo, puede optimizar sus compras y reducir sus costes de adquisición.

Los catálogos electrónicos de Hoffmann Group

Los catálogos electrónicos de Hoffmann Group le permiten acceder rápidamente a más de 100.000 artículos. Estos artículos se claseifican según eCl@ss o UNSPSC para apoyar sus procesos internos de liberación y aprobación. Cada catálogo electrónico se crea por separado para cada cliente e incluye descripciones detalladas de los productos, imágenes, hojas de datos, hojas de datos de seguridad y precios específicos para cada cliente.

  • En 18 idiomas
  • Más de 100.00 artículos
  • En todos los formatos comúnmente utilizados (BMEcat, CIF, CSV, XLSX, txt)
  • Con la calsificación eCl@ss o UNSPSC

¿Tiene preguntas?

¿Tiene alguna consulta en comercio electrónico para optimizar sus procesos? Nuestros especialistas analizan sus procesos de pedido, fabricación y producción y desarrollan soluciones individuales para optimizar sus procesos y reducir los costes de los mismos.

Puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o fax.

Al contacto

Para más información no dude en ponerse en contacto con su técnico comercial o con nuestro especialiaste en ebusiness estarán encantados de atender su consulta.